Venta Villa en Balcón al Mar,Jávea/Xàbia – A032 – 1998VL | MEDITERRANE
3.200.000€
Venta
122.500€
Baja

















































(Villas Fox Ref: 1114) Constructed floor size = 64.00 m2 Plot size = 159.00 m2 Year of construction = 2007 ¡Esta villa de bungalows cuádruples de 2 dormitorios y 1 baño no podría estar ubicada en una mejor posición para disfrutar de vistas a la piscina y más allá!
Situada en la urbanización La Cañada Fase II, Mirador de San Miguel, San Miguel de Salinas a unos 3 kilómetros del propio casco urbano de San Miguel.
Con estacionamiento fuera de la carretera, una terraza (con toldos completos en todos los lados) al frente de la propiedad y un solarium (terraza para tomar el sol) muy espacioso al que se accede a través de una escalera externa.
La villa en sí consta de un salón-comedor con chimenea de piedra, cocina americana totalmente equipada y dos dormitorios dobles con baño familiar en el medio.
Esta es una bonita comunidad cerrada que es realmente encantadora y con una excelente piscina comunitaria y jardines a solo unos metros de la villa.
Las propiedades en esta propiedad están demostrando ser muy populares entre los clientes de Villas Fox en este momento, ¡y esperamos hablar con usted sobre cómo esta elegante casa podría ser suya!
Esta fantástica vivienda se pone a la venta por Villas Fox, habiendo sido designada directamente por los actuales propietarios. Tenemos por lejos la mejor selección de propiedades en el área de San Miguel de Salinas. Nuestra oficina se encuentra en la circunvalación de San Miguel (Ronda Oeste) entre la gasolinera Repsol y el supermercado Masymas. Nuestro horario normal de apertura es:
Lunes-Jueves 9am – 6pm, Viernes 9am – 3pm y Sábado 10am – 1pm
¡Esperamos poder ayudarle a encontrar la propiedad ideal! También podemos ayudar con números de NIE, abogados, cambio de moneda, seguros, sistemas de alarma avanzados, etc. Pídenos nuestra guía de compra detallada.
san miguel de salinas
San Miguel de Salinas es una ciudad española muy popular a solo 15 minutos en coche de las playas de Mil Palmeras, Campoamor, Cabo Roig, La Zenia, Torrevieja, La Mata, Guardamar, etc. y rodeada de un hermoso paisaje que incluye campos de cítricos y almendros y el nacional. parque de Sierra Escalona justo en nuestra puerta. Puede caminar y andar en bicicleta por millas a lo largo del canal que pasa justo al lado de la ciudad.
Hay una gran variedad de bares y restaurantes, tanto españoles como internacionales (¡casi 30 solo en el centro de la ciudad, lo que significa que la carrera anual de tapas es muy popular!). Si está buscando un destino de vacaciones o un lugar para vivir todo el año, San Miguel es una excelente opción ya que cuenta con todas las comodidades (colegios primarios y secundarios con excelente reputación, bancos, centro de salud que nunca cierra, 3 piscina, estadio de fútbol y atletismo, campo de fútbol 5, pistas de tenis, pádel, baloncesto, petanca, crown green bowls etc) y una sana mezcla de vecinos españoles y extranjeros.
El ritmo de vida es apacible y relajado, y los precios en los bares suelen ser más asequibles que en la costa (una copa de buen vino tinto de barrica te sale por tan solo 50 céntimos en algunos de los bares). El mercadillo semanal de los miércoles es una gran oportunidad para abastecerse de frutas y verduras frescas cultivadas localmente, jamones, quesos, aceitunas, ropa y zapatos, etc., ¡antes de tomar una copa y tapas en una de nuestras agradables tabernas!
Hay un buen servicio de taxi local y los autobuses salen varias veces al día a Torrevieja, Orihuela y Murcia. Los aeropuertos de Alicante y Murcia están a unos 40 minutos en coche. La compañía de Internet local proporciona conexiones de Internet confiables y de alta velocidad (fibra óptica). San Miguel es un lugar donde puede disfrutar del sabor de la vida y cultura tradicional española, sin renunciar a los beneficios de instalaciones y servicios de primera clase. ¡También es un lugar …
Owning a home is a keystone of wealth… both financial affluence and emotional security.
Suze Orman