Alquilar Piso

Encuentre entre más de 3.003 pisos en venta y alquiler.

Búsqueda por calle y localidad (ej. zona norte - alcoy)

Está ud. en: APIRED » APIRED

APIRED

APIRED es una Plataforma Profesional Inmobiliaria MLS gratuita creada por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Alicante.


Las normas de USO son las siguientes:


1- El tablón de anuncios: indica claramente : NO PUBLICAR INMUEBLES CONTENIDOS EN LA PLATAFORMA. Este tablón esta pensado para comunicar a todos los APIs, ofertas de servicios o productos que no se encuentran actualmente en los tipos de inmuebles clasificados en la base de datos de APIred.

2- El particular que rellene el formulario de la oferta de venta o alquiler de un inmueble, está sera notificada por correo a todos los usuarios profesionales de APIred. El API que desee gestionar la venta o alquiler del citado inmueble, la  seleccionara y se la adjudicara; y no estará disponible para el resto. Si las partes no acuerdan nada en concreto, ambas podrán poner fin a su relación y la oferta particular,  volverá a estar disponible para todos los profesionales APIs.

3- Todo el mundo es libre de publicar gratuitamente y de compartir su cartera. Actualmente puedes publicar y no compartir con otros profesionales.

4- APIred NO ES UN TABLÓN DE ANUNCIOS de PARTICULARES o EMPRESAS. Todo aquel que desee promocionar un producto o servicio, deberá de contratar con el COAPI un BANNER PUBLICITARIO. Estos ingresos extraordinarios   servirán para el mantenimiento, mejoras y los gastos del servicio técnico de APIred.


Esta herramienta se ha concretado en la creación de una Plataforma Informática con la estructura de un portal de uso mixto y MLS con una bolsa inmobiliaria de acceso público y una acceso restringido a la herramienta de gestión para el API adscrito al proyecto.

Los Agentes de la Propiedad Inmobiliaria ofrecen por medio de la Asesoría Jurídica del Colegio, asesoramiento gratuito en cualquier transacción inmobiliaria, estando obligados por su compromiso deontológico a evitar y oponerse a cualquier pacto que resulte unilateralmente beneficioso para una de las partes.

Todos los APIs integrantes de APIRED, se han obligado escrupulosamente al exacto cumplimiento de las normas de actuación publicadas por el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria, y en consecuencia, éste se compromete ante todos y cada uno de los clientes a intervenir activamente en la resolución de cualquier queja o contencioso que pudiera surgir como consecuencia de cualquier transacción inmobiliaria.

La Plataforma Inmobiliaria es totalmente compartida entre todos los APIs adscritos al Servicio, por lo que al contactar con cualquiera de ellos, se está accediendo al cien por cien de la BOLSA, pudiendo cerrar la transacción exactamente en las mismas condiciones económicas y jurídicas con independencia de cual ha recibido directamente el encargo de alquiler, compra o venta del inmueble.

Publicidad
¿Desea aparecer publicitado en el portal APIRED? Contacte con nosotros desde este formulario.
¿Desea vender o alquilar su propiedad?
APIRED. La red inmobiliaria API en la red.
Todos los inmuebles mostrados son gestionados por Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API).
El API es el profesional con la formación y habilitación legal necesaria para la intermediación y asesoramiento técnico en transacciones inmobiliarias.
Si es usted profesional del medio y desea colegiarse como API, contacte con el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) de su provincia e infórmese.