Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 3

Foto 38

Foto 7

Foto 5

Foto 8

Foto 6

Foto 16

Foto 18

Foto 10

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 17

Foto 20

Foto 23

Foto 24

Foto 21

Foto 22

Foto 25

Foto 26

Foto 29

Foto 27

Foto 28

Foto 30

Foto 32

Foto 36

Foto 4

Foto 2

Foto 40

Foto 39

Venta Casa en Callosa D`en Sarria, Callosa D`en Sarria

Ref. 021-357
Precio: 175.000 €
Descripción Del Inmueble

Preciosa casa de estilo colonial situado en la parte mas alta del Casco antiguo de Callosa d'En Sarria, con fantasticas vistas desde el solárium a la Sierra de Bernia, Aitana y al mar.
De facil acceso por carretera CV-755 que une Altea, Altea La Vella y Callosa dé En sarria, la vivienda se encuentra a solo 15min de las playas de alta y su centro neurológico. La misma distancia que la separa de Polop, La Nucia y Guadalest.
La casa, de estructura firme y solida, sujetas por gruesas vigas de madera noble y suelos originales de barro cocido, mantienen la esencia de las viviendas medievales que caracterizan a este casco antiguo, cuya muralla y castillo aun se dejan ver entre sus callejuelas.
De ambientes amplios y luminosos, en planta baja con encontramos con acogedora chimenea de leña en salón, cocina de abierta de estilo moderno con ventanales de madera, florido patio interior de 50m2 con terraza que hace las delicias de las noches de verano y las soleadas tardes de invierno, aseo y zona de almacén.
A través de una escalera ancha y de peldaños seguros, accedemos a la zona de dormitorios donde destacan los 26m2 del dormitorio principal, con sus acogedoras vigas de madera y preciosos ventanales de madera con vistas al paisaje exterior.
Subiendo apenas unos pocos peldaños mas llegamos al amplio solárium que nos conecta con el verde entorno de las sierras y vistas despejadas y abiertas a diferentes zonas de la comarca.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto

Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.