Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Principal

Foto 2

Foto 3

Foto 4

Foto 5

Foto 6

Foto 7

Foto 8

Foto 9

Foto 10

Foto 11

Foto 12

Foto 13

Foto 14

Foto 15

Foto 16

Foto 17

Foto 18

Foto 19

Foto 20

Foto 21

Foto 22

Foto 23

Foto 24

Foto 25

Foto 26

Foto 27

Foto 28

Foto 29

Foto 30

Foto 32

Foto 33

Foto 34

Foto 35

Foto 38

Foto 39

Foto 40

Foto 37

Foto 36

Foto 31

Foto 41

Venta Chalet en Montgó - Les Planes, Dénia

Ref. 967-2198
Precio: 550.000 € (598.000 €)
Descripción Del Inmueble

Fantástica Villa en Dénia con piscina, barbacoa y acogedor jardín Mediterráneo, situada en la zona de La Pedrera con estupendas vistas al Montgó.

Orientada al Sur dispone de sol todo el año. Se encuentra en una zona residencial muy tranquila, a pocos minutos del centro de Denia y a 2 kms. de la playa.
La vivienda se distribuye en planta baja y 1ª planta con distintas terrazas.
La planta baja dispone de hall de entrada que distribuye al salón comedor y a una espectacular escalera que comunica con la planta de arriba. El salón comedor es muy luminoso y en él se separan muy bien la zona de salón con su chimenea y la zona de comedor desde la que se accede a la cocina independiente completamente equipada que tiene acceso a la terraza trasera. Un baño en la planta baja .

La planta superior dispone de 5 dormitorios amplios con armarios empotrados,1 baño en suite principal y 1 baño con jacuzzi. Dos de los dormitorios tienen salida a terrazas con vistas muy despejadas y agradables.

La vivienda está construida con todos los detalles y muy buenas calidades: aire acondicionado en todas las estancias, ventanas de pvc con doble cristal, espaciosos armarios, alarma, puerta de seguridad, calefacción central, amueblado de calidad, garaje cerrado para dos coches, parking cubierto para dos coches, varios trasteros.
En el exterior, su zona de barbacoa con cocina de verano junto a la terraza tipo merendero al lado de la piscina le hará disfrutar de agradables veladas en familia o entre amigos.
La cocina de verano está totalmente equipada y acristalada. Baño exterior.
El chalet dispone de aljibe de agua de lluvia con bomba.
Con vistas magníficas al Montgó y a la costa de Dénia desde la terraza superior:

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto

Localización Del Inmueble
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos según Ley, y gastos generados de la transmisión.